IDIOMAS

En la academia Sampere Aude Churriana, contará con cursos de español, francés, inglés, alemán, japonés, griego y latín, entre otros, donde dedicamos gran esfuerzo en hacer nuestras clases dinámicas, atractivas y divertidas. Pero además de eso, también ofrecemos a todos nuestros estudiantes una amplia gama de actividades extracurriculares.


En pocas palabras, no hay mejor academia para aprender idiomas en Churriana. Gracias a nuestro personal apasionado, nuestras instalaciones de última generación, la magnífica ubicación y nuestros métodos modernos de enseñanza, pronto podrá hablar su nuevo idioma con confianza en una serie de situaciones de la vida real.

EQUIPO


Vanesa Caparro

Clases de Japonés


En las clases de japonés aprenderás, no sólo un nuevo idioma sino también un nuevo sistema de escritura, lo cual, te servirán de puente para acceder a una cultura que aúna tradiciones milenarias con las más actuales.


一緒に日本語を勉強しましょう。


Aprendamos japonés juntos.

Ana Belén Bueno

Clases de Inglés y Francés


Mi mayor reto: lograr que los alumnos se interesen en aprender un idioma extranjero hasta tal punto que para ellos sea imprescindible para crecer como personas.


  • Traducción e Interpretación inglés y francés
  • Escuela de idiomas francés nivel C1

María

Clases de Inglés


Mi objetivo es hacer que el aprendizaje del inglés sea una tarea dinámica, significativa y amena, de manera que se facilite el estudio de la lengua y el alumnado llegue a contemplar ésta, no como un obstáculo, sino como una herramienta muy útil para poder comunicarnos con el mundo que nos rodea.


  • Grado en Estudios Ingleses y Máster de Profesorado
  • Título de Nivel Avanzado de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas y Certificate in Advanced English Nivel C1
  • Calificación Sobresaliente: Nivel C2

NUESTRO TRABAJO

Somos Centro Preparador de Exámenes Cambridge formado por profesores altamente cualificado para la enseñanza de diferentes idiomas y con reconocida experiencia en la preparación para el examen oficial de Cambridge.